Ventajas de comprar productos promocionales en línea

Comprar sus productos promocionales y ropa de identidad corporativa en línea ofrece cinco ventajas principales: una mayor selección, mejores precios, conveniencia, servicio al cliente y un tiempo de pedido más rápido. 

Las fábricas suelen mostrar toda su línea de productos en la web, lo que le proporciona una mayor selección de productos. Con todas estas fábricas en la web, obtiene la oportunidad de comparar la calidad y los precios en un formato en línea simple y fácil, en lugar de perder el tiempo navegando por catálogos interminables que abarrotan su centro de trabajo. 

Hay mejores precios disponibles en la web, pero debe investigar y sondear. Escriba las palabras clave relacionadas con los productos promocionales en su motor de búsqueda favorito y revise los resultados hasta que encuentre una empresa de productos promocionales con precios de descuento. Un gran truco es elegir un artículo y hacer que varias empresas de productos promocionales le den una cotización, SIEMPRE incluyendo los gastos de instalación y el flete. Esto le dará un número real para comparar un costo total exacto. 

¿Cómo pueden estas empresas web en línea vender exactamente el mismo producto por menos que otros distribuidores? Tradicionalmente, los artículos promocionales son vendidos por un distribuidor que tiene todo un equipo de vendedores externos que irán a su negocio, le mostrarán toneladas de muestras y lo cuidarán durante el proceso de realizar un pedido. Estos vendedores externos son el gasto principal número uno de un distribuidor fuera de línea. Créame, este gasto se incluye en el precio del artículo promocional que está comprando, lo que aumenta el costo total. Al comprar productos promocionales con descuento en la web, puede eliminar llenar los bolsillos de algunos vendedores y reducir su precio de compra en una cantidad considerable de dinero. 

La conveniencia viene con la capacidad de realizar su pedido completo en línea. Todas las empresas web exitosas ofrecen este servicio con formularios de pedido encriptados para proteger su información de compra. Puede enviar su obra de arte por correo electrónico. Esto se simplifica con el formulario en línea. Con los pedidos en línea, obtiene la comodidad de realizar su pedido en cualquier momento, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. 

Algunas de estas empresas web en línea también ofrecen a los departamentos de servicio al cliente horarios extendidos. Están configurados para recibir sus llamadas, manejar sus pedidos urgentes y responder sus preguntas con prontitud. Si prefiere comunicarse por correo electrónico, esta es una excelente manera de documentar su pedido de principio a fin. Puede enviar una pregunta por correo electrónico a su distribuidor, salir a descansar y recibir una respuesta antes de su regreso. 

Un tiempo de pedido mucho más rápido es el quinto resultado principal de la compra en línea. He visitado personalmente a cientos de clientes. Obviamente, esto requiere una cita, que naturalmente debe encajar en los horarios de ambas partes. Un vendedor fuera de línea se ve obligado a interpretar sus necesidades antes de su reunión. Luego traiga las muestras y catálogos que tienen a mano, pero es posible que no satisfagan sus necesidades y, por lo tanto, su tiempo de pedido se extenderá para una segunda reunión. Si tiene alguna pregunta sobre la disponibilidad del producto, el tiempo de entrega o cualquier otra pregunta sensible a la fábrica, el vendedor tendrá que regresar a su oficina para comunicarse con la fábrica y obtener sus respuestas. Cuando realiza un pedido a una empresa web en línea, el equipo de servicio al cliente ya está en su oficina, por lo que pueden comunicarse con la fábrica con sus preguntas y devolverle la llamada de inmediato. 

Le he dado cinco buenas razones para comprar productos impresos de una empresa de productos promocionales con descuento en línea, pero también debo recordarle que siempre hay una compensación. Las empresas de productos promocionales en línea trabajan arduamente para reducir todos los costos posibles y transferir estos ahorros a usted. Verá que esto resulta en un cargo por muestras y requisitos de prepago. El cargo por muestras promocionales asegura que la empresa no regalará productos a no clientes, ya que esto aumentaría considerablemente los costos de los clientes reales. Pagar por adelantado es muy común entre las compras por Internet en general y es necesario para que casi todas las empresas en línea aseguren el pago. El prepago no es motivo de preocupación. Aún tiene derecho a un producto de calidad y obtiene enormes ahorros.

Otro consejo: al comprar ropa corporativa impresa, seleccione una empresa en línea que tenga instalaciones internas de bordado y serigrafía. Según mi experiencia, estas empresas tendrán un control mucho mejor para agilizar sus pedidos, un mejor conocimiento de la marca, una experiencia que les permite monitorear mejor el control de calidad y una capacidad mucho mejor para completar los pedidos urgentes más rápido.

Hoy encontrará que muchas más empresas exitosas están colocando sus productos promocionales y corporativos. pedidos de ropa en manos de estos distribuidores en línea de descuento calificados. Las ventajas son numerosas; comodidad, rapidez, selección, responsabilidad, servicio y, sobre todo, ahorro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.