Un título universitario es casi una necesidad

Tu educación es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo. Si bien existen oportunidades educativas a nuestro alrededor, algunas de ellas tienen un costo mayor que otras. Una educación universitaria puede requerir una gran inversión de tiempo y dinero por adelantado, pero la recompensa es mucho mejor con el tiempo que si utilizara sus experiencias de vida para lograr el mismo nivel de educación que puede empacar en 2, 4 o 5 años. de una educación de pregrado a nivel universitario.

En otras palabras, en el transcurso de su vida, es probable que pague mucho menos por su educación universitaria de lo que pagaría (en potencial de ingresos) por no tener una educación universitaria. Al mismo tiempo, cada nivel de educación universitaria que recibe aumenta su potencial general de ingresos. Esto significa que un título de un año en un campo técnico proporcionará un modesto impulso de un diploma de escuela secundaria en lo que respecta al potencial de ingresos, pero un título de asociado proporcionará un impulso aún mejor. Verá una mejora aún más significativa en el potencial de ingresos cuando pase de un título de asociado a una licenciatura. La gran mayoría de los estudiantes ingresan a la fuerza laboral al completar una licenciatura. Sin embargo, los estudiantes que permanecen en la escuela para realizar estudios de posgrado a menudo encuentran que una maestría mejora aún más su potencial de ingresos de por vida.

El problema para la mayoría a la hora de dar el salto entre titulaciones y niveles educativos es el coste. Hay momentos en la vida en los que simplemente necesitamos salir de la escuela y ponernos a trabajar. La buena noticia es que gradualmente se está volviendo más fácil para quienes tienen carreras continuar su educación sin sacrificar sus carreras o su familia durante el proceso. Por supuesto, habrá algunos sacrificios en el camino, pero no es un esfuerzo de una sola vez o nada. Puede trabajar para obtener su título tomando clases en línea, clases nocturnas y clases los sábados. La era de la información ha hecho que sea más fácil que nunca lograr los objetivos educativos que debe cumplir para satisfacer sus sueños para el futuro.

Su nivel de educación le pondrá un pie en la puerta cuando se trata de ciertos trabajos y su falta de educación lo limitará mucho más de lo que la falta de experiencia lo limitará en muchos casos. A medida que pasa el tiempo, cada vez más empresas buscan empleados con títulos en lugar de personas con experiencia en el campo. Si espera seguir siendo competitivo en el mundo de los negocios, necesita armarse con la educación adecuada. Consulte con su empresa para ver si ofrecen algún tipo de incentivo para que los empleados continúen su educación. Es posible que se sorprenda al descubrir que su empresa ofrece igualar los fondos de matrícula o incluso reembolsarlos por completo si está trabajando para obtener un título que lo ayude en sus funciones laborales.

No hay ninguna razón incorrecta para obtener una educación. Incluso si está solicitando un trabajo que no utilizará su título específico, es posible que tener un título le brinde un impulso sobre otros solicitantes para el mismo puesto. Un título universitario es cada vez más necesario en el clima empresarial actual. Necesita aprovechar todas las oportunidades disponibles para obtener su título universitario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.