Pruebe el romance en el valle de Napa California

El área de Napa Valley en California es sinónimo de vinos de buena calidad, pero también es un gran lugar para unas vacaciones románticas con un toque de clase. También se encuentra a poca distancia en coche de San Francisco.

Los viñedos en el Valle de Napa son un lugar maravilloso para explorar, muchos de ellos abren sus puertas al público; algunos propietarios incluso permiten la degustación de vinos (así que verifique con anticipación qué hay disponible si es algo en lo que le gustaría participar) por las noches – y brindar a los visitantes la oportunidad de ver dónde y cómo se nutre y madura el vino. Algunos viñedos también ofrecen un servicio de restaurante, acompañado de un buen vino, por supuesto, y como no son restaurantes comerciales, por lo general solo atienden a un número reducido, lo que lo convierte en una experiencia romántica especial.

No es necesario que le guste el vino para disfrutar de unas vacaciones románticas en el Valle de Napa. Esta parte de California no atrae a tantos visitantes como las ciudades más grandes, o incluso el cercano Parque Nacional de Yosemite, y el tipo de visitantes que eligen el Valle de Napa suelen ser aquellos que buscan un poco de paz y tranquilidad. fiesta. Debido a la demografía turística, es poco probable que se encuentre con grupos grandes con familias y adolescentes ruidosos que buscan divertirse, lo cual podría arruinar un momento en el que desea pasar tiempo de calidad con su pareja.

Sin embargo, eso no significa que el Valle de Napa no tenga su propia forma de emoción. ¡Hay más en esta área que ver crecer las uvas y pasear por bodegas almizcladas! El paisaje del Valle es una de sus principales características, y la manera perfecta de celebrar una ocasión especial, como un aniversario, sería dar un paseo en globo aerostático sobre la zona. Hay varias opciones diferentes disponibles para usted, pero la mayoría de ellas comienzan al amanecer, así que prepárese para comenzar temprano el día. Una vez que el globo se eleve y el valle de Napa se extienda debajo de ti, ¡el cansancio pronto se olvidará! Haga su reserva para el viaje de su elección antes de salir de casa, los viajes en globo son bastante populares y, especialmente en las épocas pico de vacaciones, ¡sus lugares se reservan rápidamente!

Si está en el proceso de planificar unas vacaciones para usted y su pareja, y desea ir a un lugar romántico, eche un vistazo más de cerca al Valle de Napa. Podría ser justo lo que estás buscando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.