Planifique su visita al Gold State en California

Si tiene la tentación de “ir al oeste” para sus vacaciones y le encanta la idea de días largos llenos de sol, entonces Gold State es el indicado para usted. California tiene algo para todos y puede satisfacer todo tipo de sueños de vacaciones; jóvenes y mayores, económicos y de alto vuelo, vibrantes o serenos, ¡este estado lo tiene todo!

Lo primero que debe hacer es decidir qué le gustaría hacer en sus vacaciones, esto lo ayudará a ubicar la parte correcta del estado para comenzar sus vacaciones. ¿Quieres centrar tus vacaciones en una de las principales ciudades de Los Ángeles o San Francisco, y tener unas vacaciones en un centro donde explorar solo esa ciudad? Alternativamente, ¿desea usar esa ciudad como su puerta de entrada y base para unas vacaciones que le permitan explorar las áreas costeras como Santa Bárbara o las áreas desérticas del Parque Nacional Joshua Tree? ¿Espera probar algunos vinos californianos de cosecha propia en el Valle de Napa? ¿El Parque Nacional de Yosemite es un lugar al que siempre has querido ir? ¿Está interesado en la anticipación de la detección de celebridades? ¿Espera una ronda o dos de golf? ¿Te emociona la idea de hacer un viaje corto a México? ¿Lleva a niños que esperan visitar parques temáticos? Todos estos factores lo ayudarán a identificar qué parte del Estado Dorado es la adecuada para usted. Una cosa es segura: ¡podrás hacer todas esas cosas y mucho más en este estado vibrante!

Una vez que sepa adónde va, identifique lo que necesitará. ¿Cómo llegarás ahí? Si tiene la intención de alquilar un automóvil mientras está allí, ¿hay estacionamiento adecuado alrededor del lugar donde espera quedarse? ¿El transporte público sería una mejor idea para la mayoría de los días con un coche de alquiler en los días que desea salir de la ciudad? ¿Necesitas hacer reservaciones para algún alojamiento? ¿Qué tal las entradas para las atracciones? ¿Necesita reservar con anticipación para algún evento especial en el Rose Bowl? ¿Qué pasa con las actividades deportivas que espera hacer? ¿Hay equipo disponible localmente para alquilar o necesita llevar el suyo?

Hay un sinfín de oportunidades para unas vacaciones inolvidables en California, y podrá incluir varias de ellas en sus vacaciones siempre que planifique el destino correcto, así que mire bien el mapa y planifique cuidadosamente un Itinerario preliminar: siempre puede cambiarlo cuando llegue allí, pero al menos tendrá un buen comienzo al estar en la parte correcta de esta hermosa parte de América.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.