Métodos comunes de asistencia para estudiantes que regresan

¿Es usted uno de los muchos estadounidenses que sueña con regresar a la universidad, pero teme que esa opción terminó hace muchos años? Si eres tú, estás de suerte. No hay mejor momento que el presente para volver atrás y perseguir sus sueños educativos. De hecho, no ha habido mejor momento a lo largo de la historia que hoy para aquellos que desean volver a la escuela, pero no pueden renunciar a sus carreras para hacerlo.

Las oportunidades educativas abundan hoy en Estados Unidos y solo muestran evidencia de aumentar y mejorar con el tiempo y los avances tecnológicos. Hay muchas opciones disponibles para los estudiantes que regresan de hoy que habrían sido diseñadas sumariamente para aquellos que esperaban avanzar en sus metas educativas en el pasado. Si espera volver a la escuela, considere las opciones a continuación con mucho cuidado antes de decidir cuál será la mejor para usted.

El enfoque de todo o nada

Este esfuerzo es un gran acto de fe. Implica dejar su trabajo, empacar su vida y volver a la universidad con la esperanza de un futuro mejor dependiendo de su desempeño. Este es un esfuerzo de alto riesgo para muchos profesionales que tienen familias y carreras que considerar. Sin embargo, las recompensas serán mucho más rápidas con este enfoque que la mayoría de las otras opciones disponibles. Debe considerar cuidadosamente si este es un plan de acción apropiado para sus necesidades específicas o si el riesgo sería demasiado alto para que su familia lo soportara.

Escuela nocturna

La mayoría de los colegios y universidades comunitarios ofrecen una amplia variedad de clases nocturnas para aquellos estudiantes que tienen carreras durante el día pero que esperan mejorar su educación. Descubrirá que, a pesar de las nociones preconcebidas comunes, hay una amplia mezcla de estudiantes en las clases nocturnas. Hay estudiantes universitarios por primera vez que simplemente prefieren las clases nocturnas a las clases temprano en la mañana, jubilados que esperan aprender algo nuevo y profesionales que esperan obtener algunas horas de crédito más para su título. Nunca se sabe a quién encontrará en sus clases nocturnas, pero es probable que descubra que existe un sentido especial de comunidad entre los estudiantes de la escuela nocturna que no encontrará en las clases diurnas tradicionales.

Techno Wizards para cursos de Internet

Lo crea o no, no necesita tener habilidades técnicas espectaculares para tomar el curso promedio en línea o por Internet. La verdad del asunto es que la habilidad más técnica que requieren la mayoría de estas clases es la capacidad de visitar sitios web, abrir correos electrónicos y descargar un archivo ocasional. Las clases de Internet ofrecen una flexibilidad extrema para aquellos con horarios de trabajo y familiares ocupados. Esta es la opción de elección para muchas escuelas que regresan. La buena noticia es que cada vez más universidades y colegios comunitarios ofrecen este tipo de clases en diferentes campos y especializaciones. Cuanto más crezca la demanda de estas clases, más clases se ofrecerán.

El hecho es que como consumidores tenemos derecho a pedir lo que queremos o necesitamos. Los estudiantes universitarios son consumidores que están pagando un alto precio por el producto que esperan recibir: una sólida experiencia educativa. No tenga miedo de solicitar que la universidad a la que asiste ofrezca más opciones para los estudiantes que trabajan si encuentra que necesita una clase que no se ofrece de manera flexible. Lo más probable es que, si necesita el curso, haya otros como usted que también lo necesitarán. Si hay suficiente demanda, la mayoría de las universidades aceptarán las demandas de sus estudiantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.