Ideas publicitarias para hacer que tu mente Brille

Hay un par de verdades que parecen aplicarse a muchas pequeñas empresas, especialmente a las que también se han establecido recientemente. Uno de ellos es que los presupuestos no permiten implementar todas las ideas. Otro es que la publicidad es necesaria. Una mirada rápida a estas dos afirmaciones dará como resultado la creencia de que son factores contradictorios de una empresa si ambas son ciertas. Desafortunadamente, esa es una idea errónea de muchos propietarios de nuevos negocios. Como todos sabemos, la mayoría de los nuevos negocios no pasan de su segundo año en el negocio.

Uno de los factores que puede ayudar en las dificultades de establecer una pequeña empresa nueva es la creencia de que no se puede gastar dinero importante para mantener la empresa en publicidad. La asignación de dinero a la publicidad suele tener una prioridad muy baja en el presupuesto de una pequeña empresa. Esto es un error, la publicidad es necesaria, pero hay varias formas de hacerlo de manera rentable.

En primer lugar, en una lista de empresas debería estar el anuncio de páginas amarillas más grande que puedan pagar. Aunque la guía telefónica es una forma antigua de publicidad con la importancia que está adquiriendo Internet, esta sigue siendo una de las primeras cosas que hacen los clientes potenciales cuando buscan un negocio o producto.

Se pueden hacer otras ideas de publicidad impresa con publicidad en periódicos. Los periódicos locales pueden reducir su región geográfica. Esto es especialmente importante dado que la mayoría de los clientes de pequeñas empresas provienen de un radio de 3 a 5 millas. Además, los periódicos pueden ser buenos porque con frecuencia tienen secciones publicitarias especializadas, que serán leídas solo por las personas que usted desee. Los grupos de empresas locales también crean secciones especiales de publicidad que pueden ser una gran idea publicitaria y también rentables.

Otras ideas pueden ser la publicidad en revistas especializadas, el uso de gráficos de vehículos y el uso de la facturación y otras necesidades de envío por correo para promover aún más los próximos eventos y ofertas especiales. Hay muchas formas que ofrecen posibilidades de ideas publicitarias, pero lo único que debe cumplirse es que debe hacer algo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.