Dónde encontrar oportunidades deportivas extremas en California

California es una tierra de extremos; desde desiertos hasta playas, bosques y ríos, lo tiene todo. No es de extrañar que los deportes extremos hayan despegado en California: la diversidad geográfica que se ofrece hace que sea fácil encontrar la emoción que buscaba, sin importar en qué parte del estado esté visitando.

En lo que respecta a los deportes acuáticos, ¡hay una amplia variedad de oportunidades para aumentar su nivel de adrenalina! Las olas en la playa ofrecen oportunidades locas para surfear, y luego está el kayak, el esnórquel, el buceo en alta mar y el windsurf. Si se puede hacer en el agua, se puede hacer en California.

Si te atrae la estancia en tierra firme mientras buscas prisa, echa un vistazo a las oportunidades de escalada en roca que están disponibles. Las populares rocas enormes en Bishop ofrecen un desafío de clase mundial para los escaladores que desean mostrar sus habilidades. Si estás en el sur de California y quieres probar suerte en la escalada en roca, visita el Monumento Nacional Joshua Tree en el desierto de Mojave. El calor es intenso durante el verano (más de 100 grados con regularidad), así que prepárese para un desafío adicional de elementos naturales o planifique su viaje durante el invierno. Por supuesto, hay quienes consideran que el calor es parte de la experiencia extrema, por lo que depende de cada escalador cuán extremo quiera ser.

Si lo tuyo es el aire, te alegrará saber que California es el hogar de innumerables empresas de paracaidismo. Hay escuelas para enseñarle cómo hacerlo, y las empresas están dispuestas a llevar a cualquiera, desde el principiante hasta el saltador más experimentado, a correr. La emoción de saltar intencionalmente de un avión es insuperable, ¡aunque tus amigos pueden cuestionar tu cordura!

Si lo tuyo son los deportes extremos, entonces encontrarás que California es el lugar ideal para vacacionar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.