Descubre el Parque Nacional Yosemite en California

California había sido un estado de pleno derecho durante aproximadamente un año antes de que se descubriera Yosemite. En estos días, el parque no está tan aislado, pero aún alberga algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. Aunque no puede presumir del enorme panorama del cañón del Gran Cañón, o de las fabulosas y poderosas cascadas famosas en Niágara, Yosemite tiene algo que es bastante único ya que tiene tantos entornos naturales diferentes dentro de un área, desde increíbles vistas desde la cima de la montaña, a arroyos cristalinos, características de agua naturales, glaciares y praderas, Yosemite tiene algo diferente para mostrar en casi cada curva de la carretera.

El primer lugar en el que debe detenerse es Yosemite Village. Si planea pasar la noche en el parque, esta es también el área en la que probablemente dormirá, ya que casi todos los visitantes del parque durante la noche prefieren quedarse dentro de esta área de 8 millas cuadradas. The Village es donde encontrarás un buen mapa que te ayudará a ubicar todos los puntos destacados del parque (¡invaluable si no tienes mucho tiempo para pasar en el parque!), Así como también te dirá lo que está sucediendo alrededor del parque ese día. Si desea aprovechar cualquiera de los autobuses de enlace que operan entre el Village y algunos de los lugares destacados del parque, este también es el lugar en el que debe estar.

Si desea estar más en contacto con la naturaleza, sin alejarse demasiado de los caminos trillados (¡y también hay muchas oportunidades para eso!), Entonces planee explorar el lado este del parque, donde hay restricciones más estrictas de transporte con No se permite el ingreso de automóviles al área. Aquí puede tomar el autobús de enlace hacia la zona y luego disfrutar de una caminata o, alternativamente, ir en bicicleta, sin el sonido constante de los motores de los automóviles que interfieren con los sonidos de la naturaleza.

Yosemite no es solo para el verano, y aunque algunas de sus mejores vistas, como el prado, estarán cubiertas, también es un patio de juegos de invierno para los amantes de los deportes de nieve. Sin embargo, si planea visitar el parque durante los meses de invierno, asegúrese de verificar qué partes del parque son accesibles y abiertas, y qué instalaciones encontrará allí. También encontrará que el tipo de alojamiento será más limitado durante los meses de invierno, así que reserve con anticipación los principales períodos de vacaciones.

Incluso si solo tiene un día para pasar en el Parque Nacional de Yosemite, verá cosas que le brindarán recuerdos que durarán toda la vida, ya sean las cataratas de Yosemite (las cataratas más altas de América del Norte), las enormes secuoyas de Mariposa Grove o las montañas alpinas. belleza de las praderas de Tuolumne.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.