clash royale

Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia multijugador en el que puedes enfrentarte a otros jugadores en tiempo real a través de Internet. Comienza una batalla de estrategia con tus personajes favoritos de Clash Royale donde el ganador debe destruir las torres enemigas del rey y las princesas para ganar coronas y trofeos.

Fue lanzado a principios de 2016 por Supercell y actualmente es uno de los juegos más populares, entretenidos y adictivos. Este juego basado en el universo Clash of clans solo está disponible oficialmente para dispositivos Android e iOS, pero si también quieres tenerlo en tu PC, solo tienes que descargar un emulador para poder jugarlo desde tu PC.

clash royale

Descargar Clash Royale gratis APK para Android, iPhone, iPad y PC (última versión 2022)

En el modo de juego Clash Royale, cada jugador tendrá 3 torres, una en cada lado y otra en el centro. El objetivo es destruir las torres de tu oponente con tus tropas, tropas que irás desbloqueando a medida que logres victorias. 3 minutos de juego, pero si está empatado se ampliará a una prórroga.

Para descargar Clash Royale ve a los botones de descarga en la parte inferior, en esta parte tienes opciones de descarga como para dispositivos Android, iOS y PC. Elija el sistema operativo para descargar. Una vez elegido, el dispositivo lo dirigirá a otra página, donde hacemos clic en “Obtener enlace” y comenzará a descargarse automáticamente.

 

Modos de juego de Clash Royale

  • 1v1: desafía a otro jugador y diseña una gran estrategia para derribar sus torres y preservar tesoros y trofeos.
  • 2 vs 2: Destruye la planta más importante para conseguir la victoria.
  • Modo Touchdown: simula partidos de fútbol americano.
cualquier modo de este juego es muy entretenido se los recomiendo.
 

Déjanos tu opinión sobre el juego en el cuadro de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.